ANALISIS DE FILM LA ESCAFANDRA Y LA MARIPOSA



6 comentarios:

  1. hola profe, la pelicula me trajo muchos interrogatorios, tales como: como se puede construir pensamientos sin el lenguaje, cuando este hombre se habla asi mismo por asi decirlo, como podria el mismo hacer construccion de nuevos pensamientos si no existiese el lenguaje?
    o habria que ver si realmente tenemos claro que es el lenguaje.
    pareciera que nos se puede crear penamientos sin el lenguaje.

    ResponderEliminar
  2. Si Ángela, estoy de acuerdo contigo y precisamente eso es lo interesante porque nos amplia el escenario para contemplar de manera más integral la relación entre pensamiento y lenguaje, así como su vinculación en el desarrollo psíquico del sujeto y su dimensión social. Vas muy bien

    ResponderEliminar
  3. si profe, creo que hemos creido que el lenguaje solo es lo que oimos o la forma como el otro expresa lo que quiere decir, por intersante, vanal e incoherente que sea.

    ResponderEliminar
  4. HOLA BUENOS DIAS. NO LO HABIA VISTO DE ESA MANERA PERO ME PARECE MUY INTERESANTE EL COMENTARIO DE LA COMPAÑERA ME ACLARO MUCHAS DUDAS

    ResponderEliminar
  5. PROFE QUE PENA CON UD PERO ME PODRIA HACER UN FAVOR DE MANDARME EL NOMBRE DE ALGUNOS LIBROS PARA SACR LA BIBLIOGRAFIA PARA HACER EL ANANLISIS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Cual Es El Proceso Cognitivo.Afectivo & Volitivos Del Personaje Principal

    ResponderEliminar